Maradona tenia razón con el tema de FIFA

Si algo canso a todos en el continente Americano, fue las continuas denuncia que Diego Armando Maradona descolgó desde que fue líder en el seleccionado Argentino, una queja muy fuerte fue el tema de las clasificaciones que se jugaban en Bolivia, «no es normal, es inhumano jugar a 4000 metros de altura», y esto seguirá hasta que caiga algún jugador muerto en el campo de juego, a esto se canso de comentar como tanto la FIFA y la Conmebol ganan dinero soló por organizar el evento.

Pero como era el Diego el que se quejaba nadie miro por la puerta de la organización para ver si esto estaba bien o mal, pero al parecer un señor llamado John Oliver, cómico ingles, quien se despacha muy claramente como la FIFA en este mundial dejara a Brasil y su gobierno con un problema mayúsculo, y se llevara de ganancias miles de millones de dolares, si como lo lee estimado lector, miles de millones de dolares, es la ganancias que obtiene la FIFA por televisación y otras entradas que son muy jugosas y libres en ganancias con cero inversión para FIFA.

Hasta el momento se sabe que el gobierno Brasilero a gastado en inversión para este evento, (por indicaciones que exige la FIFA para que se organice el mundial en determinado país) 11 mil millones de dolares.

En las declaraciones de  =» ohn Oliver, «> reconoce ser fanático del juego y esto no le permite dejar pasar por alto que “ El fútbol es una religión y la FIFA su iglesia, que obliga a los países a gastar el Dinero que no tienen para construir grandes catedrales”.

Esto no deja de ser algo escandaloso al decir a los medios que FIFA y sus asociados, son una asociación de  directivos  «malévolos».

Si escuchamos y vemos este vídeo podremos tener más claro lo que Johon Oliver intenta decirle al mundo en pleno mundial de Brasil 2014, sera que Diego Armando Maradona no estaba tan drogue cuando lo denuncio públicamente y aquí no le dimos cabida.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.