Tras las primera autopsias forenses mantienen la hipótesis que el deceso de la cantante habría sido una combinación de Xanax con alcohol, causa real de su deceso. A pesar de las primeras versiones donde se especulaban que la artista tenía agua dentro de sus pulmones.
Se descarta que la cantante Whitney Houston habría fallecido ahogada como se especuló en un comienzo, la real causa de su muerte fue producto de una combinación de alcohol con medicamentos de prescripción medica, es lo que en definitiva produjo y condujo a la muerte este sábado en Los Ángeles el fallecimiento de la actriz.
Fuentes acreditadas afirman a través de un informe de los peritos que examinaron el cuerpo de la cantante y presenciando el momento de la autopsia que se realizo al cuerpo de la infortunada estrella del pop americana.
En conclusión tras los análisis y pruebas toxicológicas, las causas que determinarían luego de finalizados todos los estudios en detalle, que el consumo y la mezcla del Xanax con alcohol, fue en definitiva el desencadenante de la muerte de Whitney Houston.
Se pudo establecer que el cuerpo de Houston no tenía signos de violencia física al igual que en sus pulmones no tenia la cantidad necesaria de agua para afirmar que murió por ahogamiento, esto tira por tierra las primera especulaciones que se informaron en un comienzo, de todas maneras hasta que no salga un informe oficial no se puede afirmar de manera contundente y definitiva lo que hasta ahora se sabe.
El informe primario dice que la actriz « Whitney Houston fue encontrada sumergida en la tina de su habitación en un hotel de Los Ángeles » antes de que se dirigiera a una fiesta de mucho glamour, este escenario primario dio a pensar que luego de un consumo de alcohol falleció ahogada en su propia bañera del hotel, cuando se imagino que los efectos de la bebida y el baño la actriz se quedo dormida encontrando la muerte.