Programar limpieza de la bandeja de entrada de Hotmail

Tener un correo Hotmail sin duda alguna es una gran ventaja ya que con él podemos comunicarnos fácilmente con todos nuestros contactos enviando y recibiendo información en forma constante. Sin embargo, para que nos sea realmente útil es necesario tener la bandeja de entrada debidamente organizada, algo esencial si queremos que nuestra información allí almacenada sea de fácil acceso.

Para eso deberemos ir definiendo cuales correos son importantes y cuales no. Para discernirlos, Hotmail nos permite crear carpetas a las cuales podemos derivar los distintos mensajes que nos vayan llegando. Además, es posible programar tareas de limpieza para que Hotmail en forma automática se encargue de los correos que ya tienen cierta antigüedad.

Para programar las tareas de limpieza en Hotmail basta con seleccionar los mensajes que nos interesan y, en la parte superior, acceder al botón de «Limpiar» y luego «Programar limpieza«. Allí Hotmail nos ofrece dos tipos distintos de ordenanza, uno de ellos se trata de eliminar aquellos correos que superen los 10 días de antigüedad y, el otro, de mover esos correos a otra carpeta que nosotros determinaremos. De esta manera podremos tener en nuestra bandeja de entrada sólo aquellos correos que son más recientes o que tildamos como importantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.