PEPE Mujica otro presidente que nos avergüenza

Montevideo, PEPE Mujica otro presidente que nos avergüenza:

Nuevamente una cámara y un micrófono deja en descubierto a otro presidente, en esta oportunidad el Pepe Mujica de la Republica  Oriental del  Uruguayo expresando lo que piensa de un colega vecino, «con la izquierda te acaricio, con la derecha te apaleo». Primero fue el turno de el ex presidente de la nación Uruguaya Jorge Batlle, cuando en su presidencia, frente a una cámara de un grupo de periodistas reunidos tras una presentación, quedo la cámara prendida con micrófono abierto, y hablándole al periodista de la cámara afirmo que «todos los Argentinos son una manga de ladrones».

Ahora sí, Olvídense de Argentina

Luego con lagrimas de cocodrilo asustado en los ojos debió pedir disculpas al presidente de la época Dualde de Argentina.

Nuevamente nos vemos envueltos en otro escándalo con el país vecino, si lo queremos para el turismo, pero para que dejen la platita, luego comenzamos a decirles porteños babosos, engreídos de mier… etc.

La verdad es que no es la forma como se maneja un país que quiera ser serio, porqué a pesar de que hoy lo escuchamos todos, cuantas veces quedara en los grupos que están a su alrededor insultos más graves que jamas sabremos, pero quienes estaban a su lado bien pudieron grabar para dárselo a la persona difamada, insultada o agredida verbalmente.

«Los temas comerciales, el monitoreo de la planta de UPM y el conflictivo dragado del canal
Martín García son algunos de los temas pendientes entre Mujica y Cristina Fernández, dos presidentes amigos que quisieron hacer frente común en materia política y económica».

«Ahora sí, Olvídense de Argentina». No tenemos un representante presidencial digno a nuestra historia a pesar que nos duela.


Escuchen atentamente este video

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.