Parrot Minikit Smart tu mejor opción en telefonía en tu coche
Parrot se va adaptando a las más exigentes necesidades de los usuarios, es indudable que no dejará perder la mejor ubicación en tu coche, es por esta razón que nos presenta su Parrot Minikit Smart, su presentación hecha en un soporte para el coche lo cual aumenta las funcionalidades de stand para el teléfono y el sistema de manos libres.
Dicho accesorio cuenta con una conexión a los teléfonos utilizando el una conectividad Bluetooth en su sistema de Parrot Minikit Smart, esta puede ser de cualquier marca, pero como ya sabemos los diseñadores del sistema siguieren sea un diseño estándar, el cual se siguiere para evitar algunos problemas a la hora de su ajuste físico.
Uno de los detalles que se a de tener presente es que este accesorio no conecta el teléfono con los parlantes (altavoces), del vehículo, estos se implementan con unos propios de 2 W del Minikit Smart, y se puede unificar sus funciones de GPS al igual que el manos libres, es importante dado que al recibir una llamada, el modo de GPS se aísla del sistema quedando en silencio para que la llamada trascurra de modo normal sin interferencias.
Para terminar este informe, destaquemos el aprovechamiento de sus dos funciones más importantes en el movimiento de navegación «GPS» y las llamadas con este sistema de manos libres, y se recarga con el mismo sistema del soporte que posee la base del Parrot.
Este producto se pondrá a la venta el mes entrante con un valor de 130 dolares un buen precio para un buen servicio..
HASTA AQUI
El sistema Parrot Minikit Smart usa conectividad bluetooth para conectarse a los teléfonos, que pueden ser de cualquier marca, aunque debemos asegurarnos un diseño y tamaño más o menos estándar para no tener problemas a la hora de ajustarlo a la base física.
Este accesorio no conecta el teléfono con los altavoces del coche sino que se usan los propios de 2 W del MiniKit Smart, y puede compatibilizar las funciones de GPS y manos libres, pues cuando recibimos una llamada, el modo GPS se silencia para que la conversación transcurra por los cauces adecuados.
Este sistema tiene la ventaja de que proporciona una forma cómoda y sencilla de colocar y llevar el teléfono móvil en el coche, aprovechando sus dos funcionalidades más importantes en movimiento: navegación GPS y llamadas con sistema manos libres. Además, el teléfono se puede recargar cuando lo tenemos conectado a la base de Parrot.
Este Parrot Minikit Smart sale a la venta el mes que viene por 130 dólares..