Cada vez que se intenta crear un medio masivo de educación libre de costos para usuarios y encima que se puedan ir modificando y adaptando a la información requerida en nuestros días, resulta que como de costumbre aparecen los vivos de siempre que intentan modificar algunos aspectos para favorecerse a si mismo, sitios como organizaciones y empresas las cuales al modificar los artículos se verán beneficiadas económicamente.
La conocida compañía Francesa Hi-Media, decidió con gran brillantes personal modificar y alterar una de muchas publicaciones de WikiPedia y terminar con esto eliminando el nombre de su competidor directo, una manera brillante de ganar ventajas en publicidad en la red de redes. Pero la mano divina en la web descubrió esta maniobra y ahora la mencionada empresa fraudulenta tendrá que pagar una multa realmente importante y ejemplar para que nadie más se tiente.
Parece que el monto de esta multa superaría largamente los 25.000 €, aunque en un principio se había solicitado una multa de 150.000 € <RentabiliWeb> pero esta cifra fue rechazada por un juez.
Ahora bien usted dirá y quien fue la mano divina que se dio cuenta de esta maniobra, pues fue los funcionarios de la empresa RentabiliWeb, quienes detectaron que las modificaciones estaban gestándose desde un ordenador de Hi -Media, aquí se abre otra puerta de si esto fue legal o espionaje...