Selena Gómez se presenta en Montevideo Uruguay

Uruguay en esta época veraniega se viste de gala para recibir al turismo mundial, eso a su vez produce la representación de figuras de primer nivel mundial en el mundo del espectáculo. El día 11 de Febrero los residentes y ciudadanos Uruguayos más todos aquellos turistas podrán presenciar su concierto en el Estadio Charrúa, donde la Estado Unidos se presentara por primera vez en este país.

Los organizadores de este evento Internacional dan por sentado que la presentación de Selena Gómez sera todo un éxito, desde el mes pasado la web oficial de la artista esta promocionando esa noche del 11 de Febrero como uno de sus eventos más rutilantes del año 2012.

Selena se la conoce como actriz tras una serie televisiva, luego comenzó su carrera como cantante lo cual la a posesionado en el mundo de manera rápida, esto le abrió las puertas para realizar una gira en toda latino América, se presentará en Santiago, Lima, Rio de Janeiro, San Pablo, Córdoba y Buenos Aires, antes de arribar a Uruguay.

Con sus hermosos 19 años hija de padres mexicanos, a logrado sortear grandes obstáculos, se le relaciona como novia del cantante y super estrella del teen pop Justin Bieber.

Para poder presenciar este espectáculo que se realizara en el Estadio Charrua el día 11 de Febrero se podrá adquirir entradas a partir del día  sábado 7 de enero  en la Red UTS. Los precios van desde $780, las más baratas, a 2.780, las más caras en la Platea Gold VIP

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *