Hay arreglo en el fútbol Uruguayo

Existe el arreglo entre clubes, directivos en nuestro fútbol, Hay arreglo en el fútbol Uruguayo:

Como se pueden explicar resultados que se dan en partidos que en la primera parte se juegan de una forma y en los segundos tiempos todo cambia, sera verdad que primero el club X demuestra que le puede complicar la vida al club A, y en los vestuarios se termina charlando amigablemente del futuro de X = A.

AUF asocioacion Uruguaya de Futbol

Esta pregunta viene a tema dado que a diario estamos escuchando en las calles lo conveniente que seria una final Peñarol vs Nacional, Nacional vs Peñarol, por el titulo final, sera verdad que la economía prioriza en Uruguay a lo deportivo, eso seria como decir que hasta el mismísimo útilero esta en la bolsa, o pueden quedar por fuera una parte importante,del entorno sin tener que estar manoseando los temas demasiado.

Como se maneja en realidad los entes que están  manejando nuestro fútbol  si fuese cierto lo que la gente dice en las calles, a quien va al estadio o paga los partidos por cable, les están quitando la plata como a verdaderos niños de pecho.

Es verdad también que dentro de la cancha puede pasar de todo y que se den resultados inexplicables, pero muchos opinan y ven realidades distintas que pueden testimoniar este articulo.

Tenfield

Tomemos la presión, como acostumbra nuestro gobierno, piénsalo y participa dejando tu parecer con este tema que hoy se esta poniendo candente.

Es verdad que Tenfield tiene inclinaciones claramente tricolores?..,

Las filmaciones de los relatos televisivos pueden ser aclaratorias sobre este tema.

OPINA.

Tu opinión es la que vale..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *