UniBrows con su fantástico IE6 – IE8
Se a logrado saltar la baya que impedía instalar Windows 7, es real ya que a sido superado el IE6, un estupendo navegador que nos ha dado gran satisfacción, hoy aquellas empresas que no tenían otra opción que mantenerlo a pesar que muchísimas aplicaciones ya desarrolladas eran imposibles de aplicar. UniBrows aparentemente nos a traído la solución no mágica claro, nada es mágico en tecnología.
La realidad es que UniBrows es una extensión para IE8, el cual nos permitirá abrir pestañas con el mismo motor de IE6. Como esta pensado para empresas, de esta manera se obtiene que las paginas se renderizarán con este motor, de la misma forma que lo hace IETab para Firefox, como la extensión se configura fácilmente por el administrador del sistema (política de grupo y aplicación MMC), especifica la página qué deseamos cargue siempre de forma compatible.
La versión de UniBrows se encuentra en Beta y se deben registrar para de ese modo obtener una invitación, seguramente sera un sistema de pago por el servicio, pero es seguro que a muchos les sera de gran utilidad sobre todo para aquellas empresas de informática.
Asta Aqui.
¿Quién no siente especial cariño por IE6, ese genial navegador que nos ha acompañado todo este milenio? Nadie. Pero aún hay muchas empresas que no pueden deshacerse de él– ¿solo 1 de cada 5?. La razón son las aplicaciones desarrolladas que no funcionan en ninguna tostadora que no integre Internet Explorer 6. UniBrows puede ser la solución para actualizar de una vez por todas a Windows 7 y amigos.
UniBrows es una extensión para IE8 que permite abrir pestañas con el motor de IE6. De esta manera las páginas se renderizarán con ese particular motor, de una forma similar a IETab para Firefox. Dado que está pensada para empresas, la extensión es configurable fácilmente por administradores de sistema mediante políticas de grupo y una aplicación MMC para especificar qué páginas queremos que se carguen siempre en ese modo de compatibilidad.
Por ahora UniBrows se mantiene en beta y hay que registrarse para obtener una invitación. Es de suponer que el sistema sea de pago en el futuro, pero si funciona bien puede ser una inversión muy barata para cualquier empresa informáticamente anquilosada..