Una opción para viajar de manera económica sin perder el confort y que resulte a la vez mucho más barata, son los viajes en tren, Europa se puede decir que dispone de un servicios de lineas que unen capitales importantes como puede ser el Tren Paris Londres, donde el volumen de pasajero supera altamente a cualquier otro medio de transporte, y dispone con un excelente confort para el viajero.
Lo más destacable es que no se pierde tiempo como en otros tiempos esta linea de trenes alcanza una velocidad de 310 Km la hora. Quiere decir que tarda tan solo 2horas con 15 minutos de Paris a Londres.
Este no es el único punto que disponemos para el traslado, ya que existen diferentes lineas que se derivan a otras ciudades, Bruselas, Avignon, etc. Otros servicios de trenes como el que ofrece AVE con sus unidades de alta velocidad son muy utilizados en España, la linea de mayor impacto y de uso frecuente son los Tren Barcelona Madrid, donde viajar es todo un placer, del cual podemos hacer uso con poco dinero para los viajes, bien de placer o negocios dese la Capital de España a la ciudad Catalana.