La firma Apple no para de acosar a la empresa Samsung tras verse perjudicada con los dispositivos en EEUU, Cupertino tomo la iniciativa recurriendo a la justicia al ver como Samsung supero de manera disparatada a los móviles de Apple.
De echo la victoria legal en el estado de California <EEUU> se presento una nueva demanda y una solicitud sobre un pedido de prohibición para la venta de puntuales productos Samsung, en la fecha 24 de agosto el jurado encontró culpable a la compañía surcoreana de haber copiado el diseño y funcionalidades del iPhone en sus móviles, y la condenó a resarcir a la empresa de Cupertino con más de u$s1.000 millones.
Luego de esto Apple presento otro escrito solicitando que se prohíba la venta dentro del país de ocho smartphones Android de Samsung, los productos que figuran son el Galaxy S 4G, junto con otros modelos Galaxy S II, hasta este escrito estaba fuera la linea que rompió con todas las expectativas, el Galaxy S III, este modelo es reciente, pero el día viernes Apple siguió su juego y lo sumo a la lista de los productos que esta determinada a prohibir dentro del territorio Norte Americano, es muy logico que la empresa coreana no tendrá mucho éxito frente a Apple en una corte federal Americana.
El estudio realizado por la firma conjuntamente con T. Michael Walkley, analista de la consultora Canaccord Genuity, determino en su informe del mes de agosto, que el producto de la empresa Coreana Samsung Galaxy S III fue de los smartphone más vendido por mucho en EEUU superando largamente al muy conocido iPhone 4S. Declaro que no se estos números en venta, “Creemos que este es el primer mes desde el lanzamiento del iPhone 4S en octubre de 2011 que no es el celular inteligente más vendido del mercado estadounidense”, explicó Walkley.
La empresa Apple programa para el 12 de septiembre el lanzamiento de la generación de smarphone nueva, el nuevo iPhone 5 sera declaran una revolución en telefonía móvil, mientras Apple espera la decisión sobre la prohibición de Samsung en el mes de diciembre donde se pronunciara la Corte Federal.