Se a autodenominado la Heidi del siglo XXI, tras la confección que realizo la esposa de Poroto Cubero, su esposa la famosa modelo Nicole afirmo que tuvo una propuesta indecente.
No tuvo reparos en declarar ante la prensa la hermosa modelo, «Soy Heidi, me ofrecieron 50 mil dólares por sexo y no acepté», <si hubiera aceptado seguro no seria noticia ya que no estaría como noticia publica>.
El cuerpo de la modelo de ojos de mar, cabello rubio y cuerpo delicado de medidas perfectas 90 – 59 – 90, fue cotizado por un valor de 50 mil dolares, al seguramente conocido ofertante, a quien según la modelo rechazo de plano la «propuesta indecorosa» que se le ofreció en su visita a México.
«Fue después de un evento que conduje en México. Me fui a dormir y me llegó el ofrecimiento»,comentó.
Para agregar: «Me tiraron un prontuario de chicas que ya habían ido, pero jamás lo diría. Si está bueno (el sujeto) y estoy soltera, agarro los 50 mil dólares. Calculo que los agarro”. Esta declaración deja en claro que si no fuese por el Cubero, el ofertan-te ubiera tenido la noche de sus sueños, sera cosa de esperar a que la pareja se separe.