Buenas tardes, vengo hablar en este artículo del momento más especial para una pareja… sería el día de su boda, pero para los invitados a la ceremonia, el momento de vital importancia es la barra libre, por ello es necesario elegir buena música para estas horas posteriores al casamiento.
Hablamos con una persona que conoce muy bien la importancia de la musica para bodas en Murcia, ya que se dedica a organizar eventos. Es muy importante la satisfacción del cliente, pero analizando muy bien esta pauta es necesario que la mayoría de los invitados a la ceremonia queden contentos con la fiesta después de la boda.
Antes se usaba un formato de orquesta, en el cual los músicos tocaban en directo y los invitados bailaban las canciones que tocan. Ahora las tendencias en las bodas están cambiando, se apuesta por una persona que sea capaz de pinchar todos los estilos de música, y que haga que se diviertan la mayoría de los invitados.
La ventaja de un dj o discomóvil, es que no existe pausa entre canciones, y tanto las personas jóvenes como las más mayores pueden bailar la música que les gusta, ya que el abanico o repertorio es muchísimo mayor al de una orquesta.
Fuente: http://www.sono-fiesta.com