De manera repentina en el hotel de Bevely Hilton en los Angeles California fue allado el cuerpo sin vida de la cantante Whitney Houston
Si bien aún se desconocen las razones de la muerte de la gran cantante Norteamericana, ya se confirmo este sábado en la tarde el fallecimiento a los 48 años de edad el deceso. La policía técnica esta trabajando en el lugar tras algunas hipótesis que develen la razón de la muerte de Whitney Houston.
El cuerpo sin vida de la cantante fue encontrado en una habitación del hotel de Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles, California
En este momento todos los redactores de diferentes medios de difusión, televisiva, radial, escrita y online, están intentando acercar nuevas primicias sobre el fallecimiento de una de las más famosas cantantes de los últimos tiempos, donde seguramente sera recordada por la película y el tema del el guardaespaldas. La publicista Kristen Foster fue quien dio a conocer a la prensa esta fatal noticia.
«Lamentablemente es verdad», agregó el publicista Jill Fritzo sin dar mayores detalles.
En su historia como cantante, artista y modelo, tuvo gran éxito en los años 80 y 90 con grandes logros, premiada en los Grammy, interpreto películas tales como The Bodyguard (El guardaespaldas).
Se conocían algunos proyectos de la cantante para presentarse en el show The X-Faktor, donde estaría como jurado de calidad.
Uno de los temas más recordados en los próximos tiempos sera seguramente «I Will Always Love You», de la banda sonora de la película The Bodyguard, este tema es un clásico romántico todo un himno al amor, este single fue en su momento el más vendido por la artista.
Su vida no fue un camino de rosa, tanto las drogas como el alcohol la llevaron a situaciones estrenas tanto en lo personal como en lo profesional, no podemos olvidar su internación para lograr recuperarse luego de tener a su hija en una clínica de rehabilitación
La reina mágica de la música pop de los años 80 y 90, cautivo al publico mundial por su increíble voz y un cuerpo realmente hermoso, en su carrera llego a vender 200 millones de álbumes en todo el mundo, informó la página web TMZ.
En su presentación Larry King dijo que Houston era tan grande como la actriz Judy Garland. «Cuando cantaba, no sólo cantaba, sino que también sentía realmente la canción», en una emisión de la CNN.
«Cuando me encontré con ella por primera vez y entró para la entrevista, simplemente pensé: ¡Guau!», relató King. «Tenía tanto talento, belleza y gracia».
«Es tan irreal cuando las personas mueren tan jóvenes. Todo esto es sólo triste, triste, triste», manifesto King.