Miami: la policía mata a un joven que comía la cara de un indigente

la policía mata a un joven que comía la cara de un indigente, el cual se encontraba dormido cerca de un viaducto a Biscayne Boulevar. Frente a numerosos testigos, la policia abatio a un joven que se encontraba desnudo comiendo el rostro de un indigente, al recibir varias veces la voz de alto, alejese, el joven se dio vuelta infiriendo un gruñido amenazador a la policia, tal cual se tratara de un animal.

La única manera rápida de detener la acción del joven que se estaba comiendo a una persona fue con seis disparos de la policía de Miami, lo cual salvo la vida al pobre indigente.

La ciudad de  Florida, Estados Unidos se vio convulsionada ante semejante acto de barbarie.  Tras los primeros eventos se pudo establecer que el joven caníbal estaba bajo los efectos de una nueva droga puestas en las calles. Los dos policias que debieron actuar en tamaña situación le rogaban al joven que se apartara del hombre tendido en el suelo, uno de ellos le disparo una vez, hiriendo al joven, nuevamente se le rogo que sesara en su ataque pero no dejo de masticar el rostro del indigente gruñendole como un animal a los policias, dada las circunstancias, ambos ajentes optarón por dispara cinco tiros más hasta que vierón que se detuvo la agración del joven canibal, luego comprobarón que el joven habia muerto en tanto que el indigente se encontraba con vida siendo este trasladado de urgencias a un centro asistencial.

La victima, un indigente que vivía en las calles fue atacado mientras dormía y no opuso resistencia. este acto esta siendo estudiado de manera minuciosa por expertos y forenses ya que se teme que un nuevo producto para la venta a adictos de cocaína se estaría vendiendo.

Hoy podemos saber por una autopsia realizada al agresor identificado como Rudy Eugene, tenía 31 años, que tenia en su cuerpo altas dosis de «sales de Baño«, el estupefaciente tiene el nombre de (ola de marfil en castellano) Ivory wave.

Es una nueva droga que sustituye a la meow meow, la cual tiene propiedades muy dañinas, en la parte psíquica de las personas, es muy similar a la mefendrona, causa gran aceleración del ritmo cardíaco, ansiedad, alucinaciones desmesuradas, extremo grado de violencia y desfiguración facial involuntaria, esta droga es aspirada por los consumidores o tomadas en pastillas, se sabe que producen brotes extremos de psicosis paranoica.

Las nuevas drogas preocupan y mucho a las autoridades internacionales, ya que son creadas farmacologicamente, por gente que entiende y sabe mucho de químicos, «profesionales, científicos», una rama difícil de detectar.

 

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.