Mercedes Benz sube Facebook a sus coches

Las redes sociales interesan a las compañías automotrices, tanto es así que Mercedes Benz esta trabajando arduamente en una versión muy especial en una red social especifica, esta plataforma estaría incorporada en la pantallas de los nuevos vehículos, se estudia las formas que mejor puedan ser empleada para que el conductor no sufra distracciones durante la conducción del coche. El CES 2012 es el modelo que sera presentado en las Vegas.

Según informan voceros de la red social el vicepresidente, Dan Rose de la sociedad de Marketing de Plataformas de Facebook, explicando a los asistentes del nuevo megaevento tecnológico, sobre la versión de Mercedes Benz apuntala para la expansión sobre el servicio a «un creciente número de situaciones, donde hay disponibles pantallas y conexión a Internet».
«Ahora que los automóviles tienen pantallas que son inteligentes, uno esperaría que más y más fabricantes de vehículos quieran hacer esas pantallas capaces de permitir a la gente conectarse con sus amigos y aprovechar el contexto social que viene coneso«, señaló.

Hay grandes diferencia con relación a las que presento DirecTV en la feria sobre nuevas aplicaciones sociales de TV con las incorporaciones de Facebook, donde es posible compartir interesantes informaciones y complementarlas con comentarios.

En esta linea la mayor preocupación de los expertos según manifiesta Rober Policano, quien es el jefe de los productos de esta empresa automotriz es y advierte que si el servicio distrae más allá de lo normal, y los ejemplos son las radios normales. Indicó quecualquier actividad de Facebook que requiere que un usuario introduzca texto es deshabilitada cuando el carro está en movimiento.

Es importante que tecnología, servicio y seguridad vial en los vehículos deben ser extremos en este último punto, de lo contrario no pueden ser implementados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.