Marilyn Monroe
Marilyn Monroe
Una de las mujeres más sensuales de todas las época del siglo XX y XXI, cine glamour, hoy en pleno siglo XXI sigue siendo un icono para el prototipo de mujer sexy y seductora.
Mucha revistas de hoy en día la siguen considerando como la mujer más bella y la que mas enamoro a las cámaras de filmaciones.
Curvas espectaculares,rubia platinada, aniñada y romántica, niña picara ingenua y audaz, muchos condimentos para su época.
Hoy en día las grandes actrices y las modelos usan una talla 34, con un tratamiento alimenticio que las lleva a la anorexia, tomando pastillas indiscriminadamente, solo para mantenerse en competencia.
En cambio, esta belleza rubia, Marylin era una apetecible mujer con curvas que marean
Con su talla 42 era una sex-symbol, un mito erótico, y hoy en día lo continua siendo, a pesar de llevar cuatro décadas muerta.
tomo nota de un articulo de «Retratos» fuente inspiradora.
«No sé… Ya me dirán que tiene de sensual y erótico la Ester Cañadas o la Calista Flockhart (o como es escriba).
Marilyn Monroe
Francamente encuentro que Marylin o… Sophia Loren ( en sus años jóvenes, aunque se conserva muy bien la mujer ) tenían un cuerpo infinitamente más provocador que la inmensa mayoría de las actrices y modelos de hoy en día.
47 años que Marylin se suicidó (concretamente el 5 de Agosto del 62) o al menos eso se creía pues ahora se han descubierto algunas cintas gravadas de Marylin con su psiquiatra en donde ella le confiesa sus planes para el futuro, hablando maravillas de sus dos matrimonios fallidos con Arthur Miller y Joe DiMaggio, vamos… cosas que demuestran que no tenía ninguna intención suicida… No sé, personalmente si me dicen que se la mataron, me lo creo»; si pensamos que fue amante del Kennedy y murieron con poca diferencia.
Ella en Agosto del 62 y él en Noviembre del 63. No sé…
Cuantas intimidades de muchos señores de la época conocería esta infartante actriz.
En definitiva, que para mí esta mujer es un verdadero canon de belleza femenina, y nadie la supera. La talla 44 debería estar otra vez de moda, joder!! amo esas curvas.
Marilyn Monroe