Los Inspectores de Transito
Cada día, se ven en las calles, con sus anteojos oscuros y más duros con el publico que palo de roble, no intentan prvenir ninguna infracción, todo lo contrario se esconden tras cualquier objeto para detenerte y aplicar la multa más alta que pueda obtener, si a esto le sumamos que se creen impunes y cuando uno intenta un dialogo, se ve frustrado por tanto mal trato la consecuencia final es obia.
Termina ocurriendo estas cosas con estas noticias:
La casa de un inspector fue apedreada el sábado y el domingo un conductor intentó atropellar a dos funcionarios.
El año pasado un inspector fue atropellado en la Laguna de las Lavanderas.
En 2008 dos inspectores de tránsito fueron agredidos con piedras en la esquina de 25 de Mayo y 25 de Agosto (plaza Colón). Fue denunciado pero no llegó a la Justicia.
El año pasado un hombre amenazó a un inspector con un arma de fuego. El denunciado argumentó a la Justicia que el arma era de juguete.
El año pasado inspectores de tránsito denunciaron colectivamente a una radio comunitaria por «incitar a la violencia» contra los funcionarios del cuerpo inspectivo.
Un conductor que chocó de atrás a un inspector, intencionalmente, fue condenado por la Justicia a indemnizar a la comuna.
Usted cree que la exasperación de la gente va a detenerse si estos señores siguen amparados por la ley???, andando por el mundo como los reyes del uniforme.
Un detalle no queremos violencia si justicia y menos poder en manos de un inspector de transito..