Los ejercicios físicos.
Ya no es una novedad que el ejercicio físico puede alargar la vida y la calidad de vida en la mujer. Los estudios científicos que se llevan realizados en estas dos últimas décadas, dieron como resultado que la practica habitual y regular de ejercicios físicos en las mujeres <y Hombres>, viven mucho más y mejor luego de llegada la tercera edad, de aquellas personas que no lo han practicado o practiquen.
Esta filosofía de vida se esta imponiendo primero en el hombre, y hoy también en la mujer actual, la que esta en la permanente búsqueda del bienestar físico y la belleza unidas. Lo primordial es primero tener conocimiento de que podemos hacer de forma individual ya que no todos los metabolismos disponen de las mismas reacciones ante determinados estímulos físicos dependientes del grado de intensidad.
Para no cometer errores que más tarde se terminen pagando con la salud corporal y mental, el primer paso es pasar por una consulta medica y que se nos efectué una cierta cantidad de análisis de rutina que determinen a que nivel podemos empezar nuestros ejercicios físicos. Para más adelante ir graduando la intensidad a nuestro gusto y parecer, de esta manera lograr sin excesos una optima capacidad física personal