Los creadores de Twitter

Hoy se presento en las redes sociales Medium y Branch, creados por Evan Williams y Biz Stone, este nuevo producto esta pensado para que aquellos usuarios que deseen intercambiar y compartir textos, imágenes, debatir diferentes temas con la opción de poder hacerlo con más de 140 caracteres.

Los muy conocidos fundadores de Twitter y Blogger, no se han quedado con lo ya logrado, parece que apuestan a más en las redes sociales, para ello ya lanzaron estos programas que mencionamos «Medium y Branch, también se esta trabajando en otras prestaciones, si bien es cierto que todo este paquete esta en la etapa de prueba, la nueva plataforma parece ser confiable.

Se trabaja para que este servicio sea puesto en practita en todo el mundo en breve, la plataforma da posibilidad de intercambiar más de 140 caracteres, cada publicación es organizada a través de «Colecciones» el cual sera definido por medio de una plantilla y por tema, este es un sistema muy similar a lo boards de Pinterest.

La confianza que manifiesta uno de los creadores es interesante cuando afirma que  «revolucionar otra vez la forma de publicar en Internet”.

En tanto Branch, esta dirigida a mejorar los foros, con una adaptación para el formato que utiliza Twitter, este espacio permite crear un intercambio de opinión entre usuarios con pequeños debates del entorno, para ello se selecciona a los interlocutores que se desee y se cancelan a aquellos que no vallan a tomar parte en la charla.

La tecnologia permite la integración a Twitter para que el usuario pueda trasladar todos sus Tweests a el sistema de Branch donde desde esta plataforma se puede comenzar la charla, esta nueva plataforma da la posibilidad de seleccionar y clasificar el grupo de nuestro entorno con el que deseemos tratar aquellos temas determinados o bien cancelar a alguien que se maneje de manera impropia sin tener que anularlo de nuestro Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.