Firefox OS agoto en un día la venta de sus nuevos Celulares

Los primeros celulares con Firefox OS se agotaron en menos de un día.

En pocos minutos arrasaron con los nuevos dispositivos puesto a prueba para desarrolladores en sus apps para sus equipos, esta gestión la realizaron desde su portal en español Geeksphone.

Se anuncio de manera simultanea por Mozilla la llegada al mercado de sus primeros teléfonos móviles Firefox Os, se opto por dejar que en primer termino fueran quienes comenzaran las ofertas y fuesen quienes probaran estas nuevas aplicaciones. Pues no alcanzaron las unidades para pasar a la siguiente franga para la venta, se los compraron en pocos minutos.

Firefox OS

Presentados en sociedad  los dos smartphones, Peak y Keon, son las estrellas en este mundo Mozilla, el hardware se desarrollo en la compañía instalada en España  Geeksphone. Luego de desarrollados y fabricados la misma firma desde su portal los puso a la venta con precios que oscilaron entre  u$s 194 y u$s 119. Apenas anunciada la venta el portal se vio obligado por falta de Stok un anuncio para poner fin al lanzamiento  “sin stock”, para la semana próxima ya estarán más unidades disponibles para los usuarios que quieran adquirir el nuevo producto de Firefos Os.

Estos productos son equipos de prueba para este lanzamiento, el modelo Peak esta diseñado en una gama media, su procesador es Qualcomm Snapdragon S4, almacenamiento de 4GB y 512 MB de RAM, pantalla 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y ranura para microSD.

En tanto que el modelo Keon, al igual que su hermano tiene el mismo procesador  Qualcomm Snapdragon S1, almacenamiento de 4GB y 512 MB de RAM, pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y ranura para microSD. Los dos teléfonos móviles cuentan con Wi-Fi, acelerómetro, sensor de luz, sensor de proximidad y flash para la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.