Crece o no la ciencia avanza y con ella las nuevas posibilidades de tener la eterna juventud, aunque solo sea en el exterior de nuestro cuerpo, la mentada píldora tiene como componentes principales, alimentos de manera en extractos que activan los genes adecuados para lograr mejorar una total tonicidad en la piel de las personas. Con una ingesta de tres capsulas diarias, se eliminan las arrugas «de adentro hacia afuera».
Para aquellos que estén muy desesperados en tomar esta increíble píldora, les comentamos que su lanzamiento esta previsto para el próximo mes de Octubre y los países seleccionados son Gran Bretaña, España y Canadá, donde se distribuirán en un total de 44 Spas. Sin duda los científicos auguran que sera una verdadera revolución en el mercado de la estética y la belleza, como el producto a copar todos los mercados Internacionales.
Los laboratorios que ya están peleando por una participación de esta píldora, dan por echo que en poco tiempo esta increíble capsula de rejuvenecimiento estará disponible en todos los países del mundo, sus principales componentes como dijimos son extractos de alimentos seleccionados, tiene vitamina C y E, isoflavonas de soja, licopeno de tomates y ácidos poliinsaturados omega-3 de aceite de pescado- activarían genes involucrados en la síntesis de colágeno.
Este tratamiento fue desarrollado por Jhon Casey, junto con su equipo que trabajan en los laboratorios Unilever, Inglaterra, ciudad de Sharnbrook. Aparte de estas píldoras ya están siendo vendidas cremas que tienen las mismas propiedades y logran el mismo efecto anti arrugas.
Para que puedan tener una idea real de su efectividad, esta publicado de manera científica que en 14 semanas, tanto las patas de gallo sufren una gran disminución de hasta un 40% y logra que el resto de la piel hasta en el cuello se vea una elasticidad natural.
Uno de los integrantes del equipo Gail Jenkis, da como recomendación que la toma de esta píldora durante un periodo de tres meses, es más que suficiente para ver los resultados con total éxito, admite que la suspensión del tratamiento puede generar retornar nuevamente a las arrugas que se tenían en un comienzo. «Los datos son escasos, pero parecen haber realizado un estudio bien completo», declaro a la prensa Christopher Griffiths, profesor de dermatología de la Universidad de Manchester.
«Lo que importa son los datos clínicos y estos muestran que las arrugas se reducen. No conozco ningún otro tratamiento oral que lo haga», declaro de manera efusiva Richard Weller, del hospital Real de Edimburgo