España recibe al Motorola Flipout
Nuevo diseño nuevo modelo nuevo Motorola Flipout, se vera en nuestro publico, España recibe este nuevo diseño de un aspecto muy diferente, un formato cuadrado y alegres colores.
Los encargados de Marketing luego de realizada la presentación en España auguran para este modelo un gran éxito no solo en la península, sino también para el resto de la comunidad Europea. Movistar la empresa que será la encargada de su venta masiva y distribución nos da algunos detalles de este maravilloso móvil. Flipout trae la versión 2.1 junto con la capa superior MotoBlur.
No dejemos de ver su punto fuerte, que es el diseño cuadrado, algo que nos da una nueva posibilidad su pantalla de 2.8 pulgadas, sus tres megapixeles en su cámara de fotos, WiFi y GPS, algo que nuestro publico ya conoce y exige, su fuerte como mencionamos está en la variedad de tonos y su diseño cuadrado y compacto, muy pequeño, fácil de transportar en nuestro bolsillo, muy simple el desplegado para acceder a sus funciones le da una practicidad superior al resto.
Como ven este modelo esta pensado para un público joven y divertido, una imitación a las terminales con teclado QWERTY.
Hasta AQUI………………..
El Motorola Flipout también nos sorprenderá en España
Motorola sigue su semana fantástica con la confirmación de la llegada del diferente Motorola FlipOut, un modelo que tiene asegurada una cosa ya: que nos fijemos en él y nos pique la curiosidad por conocer qué tal sería tener un teléfono cuadrado.
Tras su presentación oficial, ahora ya podemos confirmaros que el Motorola FlipOut llega a España dentro del catálogo de Movistar. Como el Motorola Defy del que os hablamos ayer, este modelo no alcanza el mercado con la última versión de Android, como hacen los terminales grandes, sino que se queda con la versión 2.1 y la capa superior MotoBlur.
Forma cuadrada del Motorola FlipOut, su punto fuerte
Dado que las características de este Motorola FlipOut no son especialmente espectaculares (pantalla de solo 2.8 pulgadas, cámara de fotos de tres megapíxeles, WiFi y GPS), todo el peso de su interés recae en el diseño cuadrado y lo compacto que resulta.
Con esas formas, cuando llevamos el Motorola FlipOut cerrado, apenas ocupa espacio en el bolsillo. En el momento en el que queramos escribir un mensaje o consultar el correo, podemos desplegar el teclado físico que ya veremos si resulta cómodo o no.
El objetivo de este Motorola es claramente el público joven, intentando imitar a los terminales con teclado QWERTY más sociales..