El confort en casa

Este siglo XXI se destaca entre muchas cosas por la tecnología y sobre todo el confort para los hogares, es sin dudas el momento ideal para el ser humano, lejos a quedado las noches a oscuras, aunque esta bueno de tanto en tanto vivir una noche llena de estrellas, comentario aparte ya no es tan posible, el calor intenso en el hogar o el frió, con los nuevos artefactos eléctricos la humanidad a mejorado su bienestar.

tv

Este tema quizás tan natural, no hace mucho tiempo era impensado, tanto en el nuevo continente como en el viejo, las personas tenían que moverse tres o cuatro veces más para poder satisfacer sus necesidades, hoy tenemos la posibilidad de no tener que movernos de nuestro escritorio, para que al alcance de un solo clic obtener ese bien preciado.

Es que el confort en casa ya es un echo, podemos tener todos los electrodomésticos que deseemos, desde una simple cafetera a un aire acondicionado y de los más complejos y sofisticados, tablet, audio, telefonía, etc. Lo que ocurre es que las empresas piensan y compiten tanto por sus clientes que deben ofrecer nuevas y mejores ofertas, con propuestas nuevas y  mejores financiaciones, para que cada mes estas sean nuevamente mejoradas.

Hoy gracias a tanta tecnología y competencia, es probable encontrar más de dos pc por hogar, o dos heladeras, esto ya es algo normal para la media en el mundo moderno, cada día los productos en electrodomésticos se venden a un mejor precio, algo que atrapa al consumido final y mantiene toda una estructura tan compleja como creciente.

Puede que en algún punto estemos exagerando al decir que las firmas de primer nombre no saben como ganar y mantener a sus consumidores, ya nosotros mismos nos transformamos en una especie poco normal, necesitamos comprar para sentirnos mejor, pero en definitiva no podemos negar que es mejor esto que estar cortando cabezas a diestra y siniestra por un plato de guisantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.