Dominique Strauss-Kahn prisión domiciliaria
El dinero mueve y acomoda al más delincuente y no de guante blanco, el ex presidente del FMI, hoy viernes es puesto en libertad tras el pago de una fianza de un millón de dolares.
Dominique Strauss-Kahn, luego de permanecer recluido en la cárcel de Rikers Island, tras ser arrestado por un presunto delito de agresión sexual a una camarera del hotel donde se encontraba hospedado, fue arrestado en el aeropuerto cuando intentaba regresar a su país en busca de lograr no ser extraditado.
Las autoridades le solicitaron a sus abogados para que pueda obtener una libertad bajo palabra fue un pago de un millón de dolares y el deposito de un bien que su esposa dejo como fianza una propiedad valuada en 5 millones de dolares.
La nueva cita con la justicia para el ex presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn, sera el día 6 de Junio, el ex presidente deberá quedarse en un departamento que alquilo su esposa, y sera custodiado por guardias de seguridad que tienen orden de matar si llegara haber un intento de escape, también deberá llevar un brazalete con un GPS, la vigilacia que tendra correra el ex presidente con los gastos que se estiman serán unos 200.000 dolares mensuales..