Cuando lo inesperado se transforma en una realidad parecida a una película de terror, la ficción puede llegar a no tener limites si la realidad supera a esta.
Santa Catalina una localidad de Brasil, fue el escenario donde una víbora cobra Sucuri, se trago entero a un legislador este miércoles por la mañana cuando el legislador daba un supuesto paseo por las Amazonas.
Según algunas declaraciones de los testigos vieron al diputado tomando Whisky acompañado de un maletín de manera tranquila y muy feliz, en determinado momento lo sorprendió la víbora que vemos en la imagen la cual lo engullo rápidamente.
“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, fue la declaración de un pescador que fue testigo de la imagen de la cual aún no se repone. Tras salir de su estupor el pescador fue a buscar urgentemente ayuda a un pueblo cercano, lo insólito fue que nadie le creyó y lo tomaron como una fea broma del sujeto, “El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador.
Esto no termina de la forma que muchos suponían, un desgraciado accidente, según la esposa del diputado al ser informada de la tragedia sufrida por su esposo declaro . “Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”, dijo la viuda.
El supuesto maletín del que se habla todavía no aparece en escena..