En el mundo de las bebidas refrescantes y sobre todo las Colas, la más popular y de mayor consumo mundial es sin dudas Coca Cola y Pepsi Cola, ambas empresas multinacionales o transaccionales, cuentan con un poder y aparato económico en el mundo actual difícil de competir con ellas, cada año el incremento de las ventas y ganancias suben en porcentajes impensados para las personas comunes.
Cada año se efectúa diversos estudios de investigación sobre los probables efectos nocivos en la salud de los consumidores, todos los años se corroboran en principio los que todos ya conocen y cada cinco años se logra descubrir un nuevo agresor en la salud humana de estos productos cola.
Los daños en la salud humana son a largo plazo, llevando a los consumidores a una muerte silenciosa, sin aparecer como el real detonante de los deterioros en la salud de quienes terminan padeciendo sus consecuencias, pero los muestreos cientificos ya no dejan dudas de todo el daño producido por este refresco de consumo popular masivo.
El vídeo que presentamos en este articulo, así lo demuestran, el mito que muchos pensaban que la coca cola era muy efectiva para la tos son dejados como absurdos, si se logra demostrar el potencial sobre los ácidos y otras reacciones químicas que contiene.
Video de una Coca Cola al ser hervida:
La noticia sobre la decisión de la empresa multinacional Coca Cola sobre sustituir y cambiar algunos colorantes e ingredientes que definitivamente se a comprobado que producen cáncer en las personas, deja a las claras que las posibles sanciones y juicios en un futuro cercano, fueron más fuertes que el gasto en inversión sobre estudios en sustitutos en colorantes para mantener el sabor y eliminar los agentes cancerígenos potenciados que se conocen en este producto.
El ejemplo claro sobre el azúcar un ingrediente principal de la bebida, que al ser calentada se transforma en un jarabe de mezcla pegajosa y muy espesa, deja claro el proceso que se crea en el metabolismo al ser procesado por el cuerpo humano.
Bien sin ser alarmistas ni amarillistas pero si realistas, piense en la salud de sus hijos si desayunan con esta bebida o tienen el abito diario de consumirla.