Chris Námus se recupera tras una crisis nerviosa, habla su padre.
El escándalo que se vive desde el día jueves tras conocerse el vídeo de un minuto treinta y seis segundos, puso a las redes sociales en una actividad frenética y morbosa en busca de rescatar las imágenes donde se ve a Chris Namus manteniendo relaciones con su ex novio.
Twitter se desbordo con expresiones de todo tipo y de todas partes del mundo, ya llegada la noche la joven deportista tuvo que ser internada en urgencias del Hospital Americano, luego de sufrir una severa crisis depresiva emocional, Hoy se puede afirmar que se encuentra recuperada y bajo control medico y familiar en su casa de la teja.
Luego de un silencio prudente el padre de Chris Namus hablo por radio Sarandi donde manifestó «si Dios quiere, mañana o pasado ya estará entrenando en forma normal», lo que se puede ver en el vídeo es un acto sexual normalmente «no es nada antinatural ni extraño», si toma dimensiones importantes al ser involucrada una figura pública como es Chris, todos deberemos «asumir las consecuencias«.
El padre de la joven boxeadora reflexiono que acciones de este tipo es de muy poco hombre y muy mala persona, no llegara lejos por este camino, no se puede ir por la vida destruyendo personas sin pagar las responsabilidades que ocasionan estas acciones al dañar la imagen y la moral de una persona, no importa quien.
Las acciones presentadas por el abogado Alejandro Balbi, luego de presentar la denuncia en la dirección del Crimen Organizad e Interpol, se comenzó la búsqueda del sitio donde fue subida las imágenes los departamentos de Investigaciones Complejas conjuntamente con la sección de delitos informáticos, están tras la ubicación de el número de IP para que el servidor que tiene como residencia en EEUU, deba entregar las pruebas grabadas que quedan registradas en bojo FM.
«Según se nos informó, inmediatamente a que se identificó el lugar donde fue publicado el vídeo la Policía envió una comunicación al sitio para pedir la eliminación del mismo», señaló Balbi a El País. Si bien este proceso es complejo y lleva un tiempo importante para lograr resultados, los expertos se han superado y se puede decir que en breve tendremos información de primera mano que aclarara este grave y penoso echo de muy baja moral..