Videos de Luis Suárez mordiendo y golpeando colegas

Video de Luis Suárez mordiendo a un colega, esta ves fue a Ivanovic. Descontrolado como nunca el gran número nueve de el Liberpool y de la Selección Uruguaya no para de cometer groseros errores y una falta de educación que ya se extralimito.

En esta oportunidad el salteño tampoco tuvo suerte, las cámaras lo siguen permanentemente sabiendo que en cualquier instante cometerá una de sus locuras, el problema que tuvo con el Francés Patrice Latyr Evra probablemente todos le demos la razón, pero ya en el Ayax,

Luis Suares, es canival

En este vídeo veremos como muerde a Ivanivic

 


Luis Suáres muerde a Bakkal jugando en el Ajax de Holanda.

Pero ojo con la selección de Uruguay en el partido contra Chile al sentir que le quieren apretar un testículo mete un cortito al mentón que tira por el suelo al atrevido jugador chileno.

La realidad es que si sigue por este camino todo lo que demuestra como jugador lo pierde en la misma cancha como persona, como un ser humano capaz de tener en su mente que el fútbol es un juego, un deporte, que esta pensado para unir personas, localidades, ciudades, pueblos, naciones, continentes, no para manifestar la violencia.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *