Video de Chris Namus, un escándalo

votar

21st marzo, 2011 - Posted by RR - 2 Comments

Video de Chris Namus en un escándalo.

Tras la pelea queda la reflexión de todo un pueblo tras un icono, un ídolo del deporte, este “triunfo”, nos pone como una sociedad en un coma profundo, fiel reflejo de la desesperación y la impotencia, esperando la mano salvadora que nos libre de tamaña humillación y desaliento.

Este es el país que queremos?.. un verdadero escándalo y una gran mentira…

La realidad de nuestra boxeadora fue que ni su talla, localia, ni la edad pudo con la Española Muñoz, que con 34 años la tuvo nocaut en el décimo.

Chris Namus

2 Comments


[...] Video de Chris Namus, un escandalo [...]

Robichek

marzo 27th, 2011 at 7:50 pm    


Si te fijas bien. en el brazo enguantado. aun esta colocado su reloj pulsera. Trucho todo esto.-.no solo esta pelea suya vergonzosa sino TODA su carrera. La llevaron a la cuspide trayendole “PAQUETES” proyectos de boxeadoras o veteranas en su ocaso que no vacilaron en presentarse. quien sabe con que preparacion por una miserable bolsa. Todo en tu carrera boxistica estimada Chris ha sido una payasada. Un carnaval de mentiras. avalada y protegida por quien no debio hacerlo. Ahora dicen que por instantes tambien hiciste propaganda por la Cristina K. Quisiera verlo porque seriamente NO LO PUEDO CREER. Me gustaria saber si el Sr Andrade va a arbitrar alguna otra pelea aqui. Y digo aqui. porque en el exterior a este señor no lo pondrian ni como portero. Hasta cuando vamos a tener esta gente ? Y dejamos para lo ultimo al “time keeper” un verdaero blooper. Y dice que no se dio cuenta y acciono la campana mas de medio minuto antes de la expiracion de la pelea. Esto debio bastar para entregarle el cinto de campeona a la española sin mas tramite. En su lugar mire Ud. que mamarracho hicimos. Y despues nos quejamos sobre el concepto que tienen de nosotros !

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.