Blatter reelecto en FIFA, llego el siga, siga

No hay forma de cambiar la joda en el fútbol, esta gente no se hace cargo de nada, lamentablemente, luego del escándalo más grande en la historia, siendo estos personajes actores principales, el mundo del fútbol Asia, África y india son los que los votaron, el fútbol Europeo y Americano le dio la espalda a Blatter.

Al parecer Michel Platini junto a Diego Armando Maradona, están pensando armar una FIFA paralela, un fútbol dividido, donde Europa y América tengan sus ligas y su mundial dejando fuera a la FIFA de Blatter y compañía.

Luego de que el Príncipe Jordano Ali Bin Al Hussein, charlara con sus colegas sobre el resultado de la primera votación, decidió retirarse de la segunda vuelta para no comprometer a los votantes que ya le habían votado y que algunos deberían darse vuelta y votar a Blatter, para evitar ese mal trago, suponemos opto por bajarse de la segunda vuelta.

El resultado de la votación fue el siguiente:

  • Votos abilitados 209.
  • 3 abtenciones.
  • 133 para Blatter.
  • 73 para Ali Bin Al Hussein.

Ya esta decidido el voto de Uruguay fue para el jordano Ali, de esta forma Uruguay marcó tendencia siguiendo a Chile, sobre a quien votar, el fútbol latino le dio la espalda a Blatter tras saberse el escándalo y el intento de el presidente de FIFA de despegarse tanto de las acciones de Conmebol como de la CONCACAF.

En estos momentos se esta esperando ansiosa mente las repercusiones por parte de Michel Platini, si en verdad tomara acciones reales o soló sera una presión durante la elecciones tan solo para ganar votos en esta elecciones para el jordano Ali Bin Al Hussein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *