Trillizas salteñas precisan ayuda urgente

Trillizas salteñas de cinco meses precisan ayuda urgente:

De las tres bebes des cinco meses dos de de ellas padecen una insuficiencia renal congénita, para poder ver a un especialista deberán viajar de forma constante, esto requiere de un seguimiento  y revisión permanente, por ello se a iniciado en la ciudad de salto una fuerte campaña de ayuda.

Las trillizas Delfina, Francesca y Julieta llegaron al mundo con múltiples dificultades, sus padres Diana Chiappa y José Luis Soria de 21 y 26 años respectivamente, luchan por la vida de estas pequeñas, quienes habitan en una habitación en la casa de su abuela materna, ubicada en la zona de Villa Constitución, una localidad situada a 45 Kilómetros de la ciudad de Salto.

Por la publicidad y la buena acción de una vecina, le ofreció a los cinco una habitación para cuando viaja a la ciudad de salto donde deben tratarse por la insuficiencia renal congénita, tengan un techo sin tener que desembolsar dinero. En ocasiones se han debido quedar algunas semanas con esta señora, dada esta situación la comunidad toda, decide iniciar una campaña de colaboración en busca de lograr satisfacer muchas de sus necesidades básicas como pueden ser, ropa, pañales, calzado, elementos de higiene, etc.

Desde Montevideo Urbano, queremos hacer llegar a nuestros lectores que deseen colaborar con estas bebes y sus papas, pueden hacer sus envíos de manera gratuita, a través de Ana Claudia Azambuja, quien cedió su espacio en su hogar para albergar a esta familia, si quieres contactarte pueden hacerlo a través del teléfono 099 118 837.

En Montevideo y el resto del país las donaciones son recibidas por Pilar Ferrés en el teléfono 098 281 905. Las trillizas y sus padres agradecen cualquier colaboración, desde ya gracias a nuestros lectores por su buena voluntad y solidaridad.

Montevideo Urbano.

Fuente: Subrayado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *