Quien conoce la parametrica de ANCAP

Para el ciudadano común, ANCAP esta dando mucho que desear tanto en servicio como en honestidad, si pensamos que cuando la baja del combustible de un miserable 3%, cuando la caída del crudo fue en dolares de USD 137 a USD 58, da que pensar que estos señores se están quedando con el vuelto.

Pero si encima le sumamos que a pocos meses nos enteramos por los medios que la empresa a tenido un déficit de  323 millones de dolares, pensamos entonces dos cosas, en primer lugar son unos cara duras que sin duda no tienen reparo en reírse de los ciudadanos uruguayos, donde les muestran al mundo el poder de gobierno que existe de manera democrática.

Bien ahondemos más en este tema que sin dudas tiene muchas patas, quien fue el ministro el año pasado, quien delego la presidencia de ANCAP, que gobierno de turno estaba, donde están ahora.

Raul Sendic es el último ex presidente de ANCAP, hoy anuncia públicamente que el gobierno buscara acelerar las metas trazadas para las empresas publicas, afirma que el gobierno buscara eficacia y una mejor prestación en servicios, ” amigo esto no le suena desde que tenia 10 años “, mejor utilización en servicios para mejores ganancia, declara textualmente “El tiempo pasa, el Uruguay tiene que fortalecer sus capacidades y necesitamos mejores resultados para que la gente pueda vivir mejor”.

Perdón, recordemos que fue el ex presidente de ANCAP quien dejo una deuda de ¿¿¿¿, ya veremos de cuanto. Veamos el vídeo que de sus declaraciones.

ANCAP

Texto sacado de teledoce.com

“El Ministerio de Economía asesorará directamente a Ancap para colaborar en el reperfilamiento de su deuda y así trabajar para mejorar su situación financiera. El ministro Danilo Astori manifestó a El País preocupación al respecto: el balance de Ancap en 2014 mostró pérdidas de 323 millones de dólares.

Raúl Sendic, expresidente de Ancap, admitió a Telemundo que el gobierno busca acelerar la concreción de las metas trazadas para las empresas públicas. El vicepresidente dijo que el gobierno busca eficacia y mejor prestación de servicios con una mejor utilización de servicios. “El tiempo pasa, el Uruguay tiene que fortalecer sus capacidades y necesitamos mejores resultados para que la gente pueda vivir mejor”, afirmó.” Amigo lector esto usted no lo escucho algunas cientos de beses??.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *