Que hacer el domingo

Que te gustaría hacer este domingo.

Que hacer el domingo, nos preguntamos casi todos los fines de semana, salida con amigos, un paseo con tu pareja, distraer a los hijos en el parque. Estas son algunas de las variantes, pero seguro que existen muchas más.

Con la nueva normalidad, existen opciones que han cambiado su presentación y su ejecución como son los Shopping.

Hoy las autoridades permiten el accionar en ellos pero aún se mantienen rubros sin funcionar como son, los restaurantes, si puedes llevarte la comida pero no puedes comer en el lugar por el momento.

Autocine

Los cines, al momento están cerrado, pero existe la opción del autocine, el viejo y querido autocine. Donde puedes ir, AeroIfe, en en el aeropuerto de carrasco.

Quienes quieran concurrir deben sacar su entrada en el sitio web de  AeroLife.com.uy, El mismo sitio, muestra las opciones que se tienen en cada sesión en pantalla.

Ferias Montevideanas.

Un comienzo dominical, son las muy famosas y conocidas ferias, de los domingos. Existen tres muy populares, Piedras Blancas, Tristan Narvaja y Villa biarritz.

villa biarritz.

Villa Biarritz es una feria muy particular, en ella se puede ahorrar muy buen dinero y conseguir ropa de buena calidad. Tambien se puede hacer el surtido en verdura, frutas y lo que quieras para la semana.

Trabaja los días Sábados y Martes.

Tristan Narvaja: Ideal para comenzar el domingo paseando, curioseando y disfrutando de un ambiente único de Montevideo. La feria más grande y variada, desde un buen libro a una artesanías de siglos pasados.

Solo podemos ir y disfrutar de ella los domingos ideal para la previa a un buen almuerzo o parrillada en el Mercado del puerto.

Mercado del puerto.

Una visita en domingo, o el que quieras al mercado del puerto es como dicen los jóvenes, los más. Las mejores parrillas, cortes en carne buena bebida y ambiente inigualable.

Mercado del puerto.

Su inauguración se remonta a principios de 1865, desde entonces es un icono turístico. Conocido por todo aquel que a visitado la ciudad de Montevideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.