Peñarol vs Nacional por la Supercopa en directo

Peñarol vs Nacional por la Supercopa en directo, online desde diferentes canales y para todo el país.

Mira hoy  desde este sitio a  Peñarol vs Nacional por la Supercopa en directo

Peñarol vs Nacional por la Supercopa en directo, se enfrentan en el estadio centenario a partir de las 21 horas en el primer encuentro clásico oficial del año los tradicionales rivales, siendo local en esta oportunidad los aurinegros arbitro del encuentro Christian Ferreyra. La vuelta de Walter Gargano como doble 5 junto a Cristian Rodríguez, mientras que el delantero Fabián Estoyanoff, iria al banco luego de recuperarse de la lesión que lo dejo fuera del amistoso de lunes pasado donde su equipo le gano a nacional por 2 tantos a 0.

El flamante técnico tricolor el Cacique Medina tiene renovadas esperanzas para este encuentro realizando tres importantes cambios para el equipo, ubicando como lateral derecho Santiago Romero, en tanto que Matías Zunino estará como carrilero por ese sector, quien no sera de la partida es el capitán de Nacional por estar suspendido luego de su expulsión en el clásico anterior siendo sustituido por Roger.

Tabaré Viudez se lleva la pelota ante Giovanni González. Foto: Gerardo Pérez

Nacional (probable): Esteban Conde; Santiago Romero, Guzmán Corujo, Agustín Rogel, Alfonso Espino; Álvaro González, Diego Arismendi; Mathías Zunino, Luis Aguiar, Carlos de Pena; Sebastián Fernández.. DT: Alexander Medina.

Peñarol (probable): Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez. DT: Leonardo Ramos.

Estadio: Centenario.
Hora: 21.00.
Árbitro: Christian Ferreyra.
Asistentes: Richard Trinidad y Marcelo Alonso.
Canales: VTV, tarjeta roja.

Con goles de Martines, Cebolla Rodriguez y Maxi Rodrigues peñarol le va ganando a Nacional 3 a 0 al finalizar el primer tiempo en el estadio centenario no dejes de mirar Peñarol vs Nacional por la Supercopa en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *