Montevideo el mundo nos golpea

Evra la tiene con los Uruguayos, puntualmente con Luis Suáres, en esta oportunidad le hinco el diente a un antebrazo que le tiraron de la tribuna del diablo rojo.

Apenas le lanzan el antebrazo de plástico el jugador de nacionalidad Francesa, que juega por el Manchester United simulo frente al publico y muchos que reían a su alrededor que le daba una mordida, todo esto ocurrió en el partido por la Premier Leaguer y se consagra campeón de este titulo.

En tono de broma pero muy descarada la mufa para Suares recorre el mundo con esta imagen, si sumamos la del jugador y la de nuestros Presidentes Jorge Batlle y Mujica con los Presidentes Argentinos, estamos quedando para el mundo como verdaderos vestías, en sima le sumamos las declaraciones de Lanata, que afirma claramente sobre que “todo el mundo sabe que se lava dinero en Uruguay“, no sabríamos que responder.

Evra pruba una mordida los Ingleses se nos rien

Hoy fue el turno de el jugador Evra frente al publico Ingles y las cámaras de todo el mundo, mientras simulaba la mordida espectadores y varias que se acercaban reían de manera socarrona, “parecemos caníbales”.

Todo estos echos luego del día después que nuestro emblema número 9 de la selección Uruguaya mordió al defensor serbio que juega para el Chelsea, Bransilav Ivanovic, durante el encuentro disputado por el Anfiel y el Liverpool que empataron 2 a 2.

Debemos recordar que ambos jugadores ya tuvieron una disputa donde Evra lo acusó a Suárez por insultos racistas y al jugador del Liverpool y Uruguay en el año 2011 lo sancionaron con 8 fechas de suspensión, junto con las 7 que le dieron en el Ayax suma 15, por lo que se dice esto no va a parar, probablemente sea suspendido para jugar por nuestro seleccionado por el golpe que pego contra Chile.

Si quieres ver todos los video te invitamos a que veas Luiz Suáres

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *