Las peleas de los clubes más importantes de Uruguay

Las peleas de los clubes más importantes de Uruguay

La historia empieza siempre en el campo de juego, pero en esta ocasión la mala educación empieza en los espectadores, se ha perdido la educación y el respeto por el ser humano, es más importante el color de una camiseta que la vida de un padre de familia, nuestra sociedad esta enferma y nadie nos quiere dar una vacuna de educación para que las próximas generaciones no cometan los horrores que esta gente comete todos los santos días de nuestra vida convirtiendo el mundo en una eterna guerra.
Quien va a para este descontrol??????????????’

Para entender de que estamos hablando creemos que lo mejor es que usted haga clik en la hinchada de su club y quizás cambiemos algo

Un “pulmón” en medio de la Olímpica. Esa será la respuesta a los incidentes producidos al final del clásico del miércoles en esa tribuna. Por resolución de la Jefatura de Policía, la Mesa Ejecutiva de la AUF y los clubes, la que antes se denominaba “la tribuna de las familias” será partida en dos.

En principio, se estipuló que se vendieran 8.750 entradas para cada sector de esa tribuna ahora dividida, perdiéndose unos 2.000 lugares por esa separación de hinchadas. Pero con el paso de las horas y de las distintas reuniones referidas a la seguridad, la cantidad de entradas a disposición de cada hinchada fue bajando hasta que, a la noche, se llegó a un acuerdo. Entonces, se venderán sólo 14.000 entradas para la Olímpica, 7.000 para hinchas de Nacional y 7.000 para hinchas de Peñarol. La separación, pues, implicará la pérdida de unos 5.500 lugares en el aforo del estadio.

A todo esto, mientras los números iban cambiando cada dos horas, ayer mismo comenzó la venta previa y terminó con 15.000 boletos asegurados por los hinchas de Nacional y Peñarol para la final que se jugará mañana a las 16:00 horas; es decir, una hora antes de lo dispuesto en principio. El cambio se realizó por un tema de seguridad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *