Insultan al Himno Uruguayo

Insultan al Himno Uruguayo 

En plena fiesta Olimpica al diario Ingles The Telegraph , no tubo mejor idea que publicar según informa los 10 himnos más feos del mundo donde el Uruguayo ocupa el segundo lugar, según el observador publica la noticia con muy poca energía, dando la noticia como si fuese una simple gracia noticiosa.

Insultar los simbolos patrios es grave, en todas las naciones, nombrar los 10 más bellos no hiere a nadie ni crea conflictos pero de ahi a dicir que los dies peores himnos son este y aquel, argumentando es crear un ambiente hostil, en primer lugar e ir contra los principios de los ideales de las Olimpiadas.

Este echo Uruguay y ninguno de los 10 países involucrados deberían dejarlos pasar como una noticia más. Se deberían pedir que se retracten públicamente y pidan disculpas de inmediato.

Leyendo algunas posteadas de lectores del observador vemos el poco criterio y patriotismo Uruguayo, no queremos dejar de mandar este pequeño mensaje a nuestros conciudadanos mirando a un futuro próximo.

Hola a todos, divide y triunfaras, nos siguen vendiendo espejitos, vemos el árbol y no vemos el bosque, Uruguay es uno de los países más ricos  de planeta, pregunten len a Finlandia, para que un eucaliptus este listo en ser procesado deben esperar 12 años, aquí en Uruguay en 3 años están listos esto es por el agua, riqueza pura, no vienen aquí porque somos lindos, vienen porque ya rompieron todo un planeta, y si nos quedamos en la chiquita de la publicación de un diario Ingles, reyes del “colonialismo”. Un país de primer mundo, en el evento que une a los pueblos permite los insultos, comparaciones, horrores de banderas presentadas de países diferentes para confrontar, que es lo que no ven Uruguayos, se nos ríen en la cara, un día verán nuestros nietos la bandera británica aquí ya que ellos tienen las armas y nosotros el agua..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *