Incautan 4500 kilos de cocaína en Alemania procedente de Uruguay

Increíble!, Incautan 4500 kilos de cocaína en Alemania procedente de Uruguay.

Récord, récord, somos el récord, las autoridades Alemanas encontraron dentro de un contenedor procedente de Uruguay 4,5 toneladas de cocaína.

otra ves

El barco con destino a la ciudad de Amberes fue detenido el viernes por la aduana de Hamburgo tras descubrir camuflada la droga que trasportaban en bolsas de deportes.

Este es le mayor alijo encontrado en 211 bolsas negras de marca deportivas, en su interior por la aduana Alemana, según fuentes a sido calificado el mayor decomiso de cocaína «sensible golpe al trafico internacional de drogas».

Este descubrimiento que hoy sale a luz fue efectuado hace dos semanas por los funcionarios de aduana Alemana tras la inspección en el contenedor que viajaba con papeles y documentación declarada como semillas de soja.

Dentro de las 211 bolsas mencionadas se repartían algo más de 4200 paquetes de cocaína prensada, hasta esa distancia el valor de la misma llegaría a un total de mil millones de euros.

Se conoce por medios de prensa tras el informe de las autoridades Alemanas que dicho cargamento luego de ser documentado a sido destruida

Hoy día este cargamento hallado por las autoridades Alemanas se a transformado en el mayor en su historia, tras el realizado en el 2017 con 3,8 toneladas de cocaína.

Fuente: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.