Hotel América en Montevideo

El Hotel Amencia esta ubicado en pleno centro de la capital Montevideana, en la calle Rio Nego al 1330 Biss,  tan soló a cinco cuadras de el micro centro de Montevideo, a poco más de diez minutos en coche de el comienzo de la zona de playas las cuales comienzan desde playa Ramires y terminan en playa Carrasco, es el limite con el departamento de Canelones, aquí comienza lo que se conoce como la ciudad de la costa.

Habitaciones del hotel America

El destacado Hotel América cuenta con una oferta en sus habitaciones que disponen con conexión Wi-Fi gratuita, un espacio privado para el aparcamiento totalmente gratuito para sus clientes. Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Información turística, Servicio de consejería, Servicio de traslado (de pago).

Las habitaciones del Hotel América disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo.

El Hotel América sirve un desayuno bufé a base de zumo recién exprimido y croissants.El aeropuerto de Carrasco está a 23 km del establecimiento. Cuenta para sus cliente un total de 50 Habitaciones del hotel, todas muy bien equipadas.

<Recepción Hotel America

La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con un mostrador de información turística para asesorar a los huéspedes sobre los lugares de interés en la ciudad y un servicio de alquiler de coches.

La recomendación de los clientes que se ofrecen, comentan que cuenta con una muy buena atención personalizada, excelente servicio, limpieza, con precios acordes al mercado Internacional y Nacional.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *