Gano Uruguay 2 a 0 por la copa China Cup

Gano Uruguay 2 a 0 por la copa China Cup.

Por la copa China Cup en la segunda semifinal en este torneo de cuatro por fecha FIFA.

A primera fecha Gales le gano a China por 6 a 0 donde Gareth Bale marco 3 tatos y sera finalista frente a Uruguay el día martes a las 8,15 AM hora de Montevideo.

Gano Uruguay 2 a 0 en China por la copa

Con goles de Suares desde el punto penal y de Edinson Cavani en el primer tiempo Uruguay va ganando por 2 a 0 frente a los checos, espectacular gol el de Cavani con una chilena fantástica.

En el transcurso del primer tiempo los salteños marcaron la diferencia del encuentro en sendos tantos que le generaron la victoria a los celestes. Goles: 10’ Luis Suárez, 37’ Edinson Cavani (Uru).

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Laxalt; Nández, Betancur, Vecino, De Arrascaeta; Suárez y Cavani.

República Checa: Pavlenka; Kaderabek, Theodor Gebre Selassie, Suchy, Novak, Boril; Soucek, Darida, Barak; Krmencik y Schick.

Este encuentro se disputo en el estadio Guangxi Sports Center de Nanning.

Good game to continue preparing the World Cup CONGRATULATIONS @LTorreira34 for your debut in the National Team.

Torreira34

Torreira ingreso en el segundo tiempo por Vecino siendo útil para el equipo moviéndose correctamente dejando muy buena imagen en el campo en los 20 minutos que jugo. Si bien el encuentro fue amistoso la preparación en este juego deja mucho para los que lograron entrar y mostrarse al maestro Washington Tabares.

Gano Uruguay frente a una selección Checa muy tibia, claramente sin ninguna motivación y poco juego profundo, el arquero Uruguayo Fernando Muslera no tuvo una sola intervención de riesgo en todo el partido siendo un espectador privilegiado en el estadio de Guangxi Sports Center de Nanning.

La dupla de Cavani y Suarez como siempre cumplieron dejando lo mejor en el juego la defensa tranquila con los centrales Godín y Giménez, en tanto que fue muy bueno ver como se comprtaron tanto Laxalt como Varela en las puntas ambos de gran tarea aunque tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *