Detalles para la mudanza

Si existen momentos desagradables, complicados y que terminan por es estresantes de manera notoria, es el momento de una mudanza, el simple echo de cambiar de habitad aunque el nuevo sea mejor por donde se le mire, implica un desgaste mental y físico notorio.

El mero echo de cambiar de casa o apartamento, requiere de nuestra máxima atención, siempre debe de haber una de las personas de la familia que se aplique en mantener todo en orden y controlado, saber donde esta cada cosa, pensemos que si bien la firma de mudanza que nos haga el trabajo puede llegar a empacarlos nuestras cosas, ahí ya tenemos un problema, al desempacar saber donde esta cada cosa, de lo contrario nosotros debemos de realizar ese trabajo arduo y llevar el control.

mudanzas-fraudulentas

Al comenzar a cargar o empacar antes de ello, encontramos cosas que jamas hemos usado o bien ya la tenemos archivada en algún rincón como algo ya no usable, lo mejor es deseásemos rápidamente de ese mueble, cuaderno, ropa, etc.

Cuando el bulto que queremos deseásemos es grande, tenemos dos opciones posibles antes de nuestra mudanza, primero es intentar vendérselo al nuevo inquilino o bien al propietario de la vivienda, si sale la venta genial, pero si esto no ocurre lo mejor es juntar todas las cosas que vamos a desechar y alquilar una volquete, de esa manera el gasto sera mínimo.

Algo que siempre deberemos tener presente es en primer lugar limpiar detenidamente nuestra nueva vivienda,limpiar bien a fondo, luego de limpio determinar antes de que lleguen nuestros muebles, predeterminar como lo vamos a distribuir en la casa/apartamento, de esta forma estaremos mejor organizados y preparados el día de nuestra mudanza.

Para finalizar tengamos presente que luego de la mudanza, nos llevara no menos de 30 a 45 días sentirnos cómodos en nuestra nueva vivienda, luego de esto soló queda disfrutar de nuestro nuevo hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *