Copa Sudamericana Peñarol vs Luqueño directo

Copa sudamericana Peñarol vs Luqueño directo, desde las 20.30 en el nuevo estadio Campeón del Siglo donde ambas escuadras se juegan el pase a siguiente ronda, en el primer encuentro empataron en un pobre 0 a 0, lo que deja la llave totalmente abierta para ambos conjuntos, solo el empate 0 a 0 lleva a los penales en tanto que cualquier otro empate favorece la clasificación del equipo de Eduardo Rivera.

Da Silva intentara quebrar la defensa paraguaya con los delanteros colombianos y paraguayos Murillo y Gabriel Ávalos, una apuesta muy centrada colocando dos número 9 de área y referencia.

Copa Sudamericana Peñarol vs Luqueño directo.

Alineación de ambos conjuntos.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maxi Olivera; Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracin; Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.

Sportivo Luqueño: José Aquino; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Alexis González, Miguel Godoy; Jorge Salinas, Vladimir Marín y Enzo Villamayor.

Arbitro brasileño Ricardo Marques de Brasil.

Copa Sudamericana Peñarol vs Luqueño directo

La gran incógnita del equipo aurinegro nace en la inquietud sobre como se moverá el conjunto dado que aun no tiene rodaje siendo este su segundo partido en la temporada por puntos realizando apenas tres amistosos en los cuales los resultados no le fueron favorables al equipo de Da Silva.

De todas formas las expectativas para este encuentro por parte de la inchada son de gran esperanza esperando se un triunfo que le permita avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *