Club nacional de fútbol de la mano de Ovación y Tenfield

Esta sita es una realidad dicha por Brian Esteban Rodriguez, tras analizar a diario y con diferentes grabaciones sobre diversos encuentros en diferentes competencias locales e internacionales se puede decir que una empresa de comunicación en deportes toma como monopolio la bandera de una parcialidad determinada en Uruguay, el club beneficiado en el Club Nacional de Fútbol.

“Marca es Madridista, As es culé, todo medio deportivo es partidario, como todo diario sigue un partido político. Ovación y Tenfield son “bolsos”, Tenfield surgió en 1998,tiene poder en la AUF, tiene los derechos televisivos del fútbol uruguayo, y desde el 99 a Peñarol lo viven afanando. Y hay gente que todavía se hace la boluda y desentendida por conveniencia jaja delincuentesss me dan asco”.

Muchos se preguntan que puede obtener una determinada firma televisiva propoviendo nombres de jugadores, faboreciendo encuentros, mencionando mendiante su diferentes paneles de periodistas diferenciando y gerarquizando descaradamente a una institucion y sus jugadores, simple.. una mayor cotización a nivel nacional e internacional en ventas de estos jugadores, mejor posisionamiento en el continente para cobrar mejores caches por partido al tener mayor gerarquia.

Para eso la herramienta es la difusión permanente de estos jugadores, de el tal mencionado club, pero no todo es posible cuando vienen los reveses, aunque como afirma Rodriguez, esta iniciativa para lograr un monopolio sobre ventas de jugadores a nivel internacional, para luego comenzar a crear todo un marchandaisin que generara miles de millones de dolares a un mediano plazo.

 

Veamos estos video como una pequeña muestra de lo que hablamos.

.

One thought on “Club nacional de fútbol de la mano de Ovación y Tenfield

  1. Creo què sì ,que efectivamente existe un favoritismo a favor de Nacional de parte de jueces y periodistas`Me lo explico porque Nacional es un club de clase media y alta.Lo es desde su cuna a saber los estudiantes universitarios.Peñarol naciò de los trabajadores ferroviarios.y lo identificò la clase media como el equipo de “los negros”.Para mi el hecho màs aberrante fue el gol del Morro Garcìa en outside y la anulaciòn del gol legitimo del Lolo por supuesto outside.La terna arbitral sabìa que se habìa equivocado por la TV.¿Queda alguna duda entoces que actuaron de manifiesta mala fe ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *