Carta de Suarez a la familia del fútbol y a Chiellini

Tras algunos días de la suspensión de Luis Suarez y luego de que el presidente Mujica dijera “Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta”, afirmó el mandatario.

Todo en muy pocas horas de diferencia tal como veremos en la carta escrita por el jugador, y la declaración de nuestro presidente “pepe” Mujica.


Luego de escuchar leamos lo que declara Luis Suarez luego de escribir y dar forma publica a esta carta de el jugador.

Arrepentimiento de Suarez

Hasta hoy todo parecía muy bien organizado y en apariencia, Suarez estaba muy cuidado por profesionales que asesoran a la estrella del Liverpool y la selección de Uruguay, hoy todo cambia al ver estas dos declaraciones publicas, puede parecer que no estén ligadas, pero desafortunadamente es tal la falta de comunicación entre el jugador, sus representantes y quienes tienen que pulsear para mejorar la situación de este, terminan por poner todo en contra tanto del jugador, como la imagen de nuestro presidente de la nación.

Eso que estamos en la era de las comunicaciones, no es posible tener tanta falta de contacto entre las partes, sera que cada cual ase de si un molino propio para sacar sus réditos personales o políticos.

La cosa es que hoy el mundo habla y no precisamente por lo bueno que pueda ser Luis Suarez como jugador, menos aún, pueden ser dadas o vistas como buena las declaraciones de Mujica a todos los medios internacionales y nacionales, no puede ser que la investidura presidencial de un país llegue a bajar a este extremo y sobre todo sin un adecuado asesoramiento por parte de consejeros, ya que si estos intervinieron, peor aún ya que esto es un verdadero mamarracho..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *