Arturo Vidal conferencia de prensa tras su accidente con la Ferrari

Tras el accidente en el día de ayer el volante de la Juventus, Arturo Vidal dio una breve pero muy emotiva conferencia dejando muy en claro su arrepentimiento por haber vivido de forma indebida y conducir posteriormente donde lamentablemente tuvo un serio accidente automovilístico.

Arturo Vidal

El abil jugador declaro que ” tome dos tragos, después tuve un accidente que todos saben, Puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas. Estoy muy arrepentido” dijo entre lagrimas que no pudo contener “Estoy muy avergonzado”.

Antes de estas declaraciones, el técnico Sampaoli también en declaraciones, dijo que nada de dejar a fuera del equipo a Vidal, puntualizo que el jugador a dado todo por la roja y no lo va a dejar de lado ante el primer error cometido, ” Yo tengo otra forma de ver las cosas, priorizo a la persona”.

Estos echos lamentables que están nublando la copa américa 2015 donde Chile es uno de los tres grandes favoritos frente a Argentina y la siempre vigente Brasil, a sacado un poco a todo los medios periodísticos del eje central que es el fútbol.

Antes de retirarse por no poder contener las lagrimas frente a todos, Arturo le pidió disculpas a sus compañeros, al técnico y en especial a su esposa y a las personas que puse en riesgo por su irresponsabilidad.

Lo último que pudo expresar con algo de claridad en la breve conferencia fue “Voy a dar lo máximo para ser campeones. Perdón a la gente que se involucró en el accidente”. indicó el deportista antes de terminar la conferencia.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *