Apareció la medica Milvana Salomone

La policía ya tiene prácticamente resuelto este caso, al aparecer la medica desaparecida el día 17 de mayo, tras un pagó de 300.000 dolares, las pesquisas policiales fueron cerrando el cerco de los delincuentes quienes apenas dejaron libre a la doctora fueron apresados de manera inmediata.

Milvana

 

La noticia de la aparición de la medica fue dada en primer lugar por Radio Monte Carlo, y para gusto del ministro del interior el anuncio fue hallada esta mañana en perfecto estado de salud.

Por su parte rápidamente se unió el noticiero de Subrayado quienes aportan nuevos informes a la aparición de la doctora, tales como su rápido contacto con radio CW 33 de Florida donde virtio sus primeras declaraciones,

“Muchísimas gracias, muy contenta, con toda la familia en Montevideo. Agradecer a todo el pueblo, a la gente que se preocupó con las marchas, al apoyo que le dieron a mi familia y en breve estaremos por ahí para charlar con todos”, dijo Milvana. luego de encontrarse con su hermano gracias a la colaboración de una familia que le brindo auxilio luego de ser dejada tirada en una cuneta, el contacto se realizo sobre las 7:15 de esta mañana.

Según fuentes policiales en este momento hay 13 detenidos por este rapto, un menor de edad, 10 hombres y 2 mujeres todos de nacionalidad Uruguaya.

 

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *